IDIOMA
ES
EN
  Himno de la fundación
Desayunos en Ladera occidental de cali
Desde el mes de enero 2023 comenzamos una labor en la Sirena; ladera occidental de la ciudad de Cali, aproximadamente 30 niños que llegan de diferentes sectores a la iglesia donde se les brinda la parte Espiritual y también realizamos un desayuno apoyado por los benefactores de la Fundación y la iglesia local.
Leer noticia
Curso gratuito de maquillaje
Durante el mes de septiembre se está realizando un curso de maquillaje para las mujeres de la comunidad de la  sirena, con el fin de brindarles herramientas de aprendizaje para ampliar sus opciones laborales y poder tener un sustento digno,
Leer noticia
Jornada odontológica en el barrio El Vergel
Con esta jornada odontológica se busca ayudar a niños de escasos recursos y que puedan acceder a dignos tratamientos dentales
Leer noticia
CAMPAÑA SECRETOS EN NUESTRO FACEBOOK
Del 31 de agosto al 7 de septiembre tendremos nuestra campaña secretos
Leer noticia
BLINDADO SECTOR DE ANTONIO NARIÑO CONTRA ABUSO SEXUAL INFANTIL
El pasado diciembre terminamos de blindar a niños, jóvenes y sus padres contra el abuso sexual infantil en uno de los sectores del oriente de Cali.
Leer noticia
CUATRO AÑOS DE BENDICIÓN
El Pasado 23 de Octubre, la Fundación Cristiana los niños de Jesús, cumplió 4 años, aniversario que tuvo como fin, la reunión de todo el personal y juntos agradecer a Dios por las múltiples bendiciones que ha derramado en familias que son objeto de la fundación, En dicha celebración se recordaron los valores, la misión y visión de la institución que son la razón de ser.
Leer noticia
EVITA EL ABUSO SEXUAL INFANTIL
Según el Instituto de Medicina Legal y Ciencias Forenses, entre enero y mayo de 2020 se han practicado 7.544 exámenes médicos legales por presunto delito sexual que representan el 43,49 por ciento de las lesiones no fatales en el país. De estos, 6.479 fueron realizados a menores de edad que se desagregan de la siguiente forma: Edad: 0-4 años: 744 exámenes 5-9 años: 1.749 exámenes 10-14 años: 3.001 exámenes 15- 17 años: 985 exámenes.
Leer noticia
Bendición Sobre Ruedas
El pasado 5 de septiembre la fundación cristiana los niños de Jesús se vistieron de gala y alegría al ver hecho realidad el sueño que DIOS puso en las manos de sus líderes, EL PROYECTO PAN DEL ABBA, emprendimiento que busca beneficiar a niños víctimas de la prostitución y abuso infantil.
Leer noticia
Avanzamos en blindar a las familias contra el abuso sexual
No cesamos de trabajar porque sabemos que... "Él hará volver el corazón de los padres hacia los hijos, y el corazón de los hijos hacia los padres, no sea que yo venga y hiera la tierra con maldición". Malaquías 4:6.
Leer noticia
Capacitación a equipo de mentores en intervención y prevención de ASI
A través de herramientas tecnológicas en sesiones virtuales durante el pasado mes de agosto, la Fundación Cristiana Los Niños de Jesús capacitó y certificó a 36 mentores de niños y adolescentes en la aplicación de estrategias para la intervención y prevención del abuso sexual infantil.
Leer noticia
¡Nunca es tarde para una nueva vida!
De acuerdo con cifras del DANE, el 5% de los colombianos no sabe leer ni escribir. Sin embargo, mujeres como Delfina, en el barrio El Vergel de Cali, luchan con entusiasmo por su crecimiento personal y la Fundación Cristiana Los Niños de Jesús se complace en brindar todo el apoyo para dicho propósito.
Leer noticia

¿ Quieres ser parte de éste reto?

Tu apoyo es lo que necesitamos para poner en marcha todos nuestros proyectos.

Formas de apoyar
Como parte integral de nuestro compromiso de dar información, caminos y soluciones, te compartimos las siguientes opciones con información para tener en cuenta:
¿Necesitas ayuda inmediata? ¿Quiéres reportar un caso? Políticas de donación Políticas de protección de datos Documentación pública
F Y
Dirección

Cra 4 Oeste No 14-25 Local 1
Barrio Bellavista


Teléfonos

(+57 - 2) 488 5793
(+57) 310 814 4774 
contacto@fcninosdejesus.org 

Cali, Colombia.

Una puerta de libertad y sanidad

Copyright © 2018 | Fundación Cristiana los Niños de Jesús.
Todos los derechos reservados.