IDIOMA
ES
EN
  Himno de la fundación
Inicio   /   Noticias   /   Bendición Sobre Ruedas
Bendición Sobre Ruedas
Bendición Sobre Ruedas
2021-09-07
El pasado 5 de septiembre la fundación cristiana los niños de Jesús se vistieron de gala y alegría al ver hecho realidad el sueño que DIOS puso en las manos de sus líderes, EL PROYECTO PAN DEL ABBA, emprendimiento que busca beneficiar a niños víctimas de la prostitución y abuso infantil.

En las horas de la tarde se dio inició con los preparativos para la inauguración; mesas de degustación de panes, postres y bebidas especiales como el maracumango, limonada de sandía y exótico quienes tuvieron una  excelente aceptación por parte de niños y adultos. 


Y por la gracia de Dios se contó con una alta participación de personas en la compra de cada producto hecho con amor.

 

¿Cómo nace el proyecto del Pan del ABBA?

 

Con el deseo de servir,  ayudar y bendecir como fuente de empleo a la población vulnerable en especial con las damas que se han dedicado a la prostitución, nace el proyecto PAN DEL ABBA, emprendimiento que consiste a través de un pequeño tráiler la venta y producción de diferentes tipos panes, postres, bebidas y platos especiales. 

 

Cabe resaltar que el proyecto pan del Abba, no solo será de ayuda como fuente de empleo para damas que desean salir de la prostitución sino también  para bendecir a niños y adolescentes víctimas de abuso sexual. Es por ello que de antemano agradecemos por  apoyar con tu compra y ser parte de este proyecto que  con el poder de Dios crecerá de una manera que se pueda ayudar y bendecir a más mujeres y niños.

Comparte esta noticia:    F T G

¿ Quieres ser parte de éste reto?

Tu apoyo es lo que necesitamos para poner en marcha todos nuestros proyectos.

Formas de apoyar
Como parte integral de nuestro compromiso de dar información, caminos y soluciones, te compartimos las siguientes opciones con información para tener en cuenta:
¿Necesitas ayuda inmediata? ¿Quiéres reportar un caso? Políticas de donación Políticas de protección de datos Documentación pública
F Y
Dirección

Cra 4 Oeste No 14-25 Local 1
Barrio Bellavista


Teléfonos

(+57 - 2) 488 5793
(+57) 310 814 4774 
contacto@fcninosdejesus.org 

Cali, Colombia.

Una puerta de libertad y sanidad

Copyright © 2018 | Fundación Cristiana los Niños de Jesús.
Todos los derechos reservados.