IDIOMA
ES
EN
  Himno de la fundación
Haz parte
del cambio

Hay muchas formas de ayudarnos a transformar vidas

La honestidad y la Integridad son unos de nuestros valores corporativos, por ende podemos afirmar que la FUNDACION CRISTIANA LOS NIÑOS DE JESUS es una institución donatoria Calificada por la DIAN segun resolucion No 2019005243639300893 como contribuyente del regimen tributario especial, constituida legalmente ante la Cámara de Comercio y regulada por los entes gubernamentales correspondientes;  Para consultar la veracidad de ello ver en la parte inferior de esta pagina "documentacion publica". Por lo tanto, sus donaciones son deducibles de impuestos ante la Dian.


Jesus es el Señor
DONACIÓN ECONÓMICA

Desde 20.000 pesos, tú puedes contribuir con el bienestar y la transformación de las vidas de los niños y mujeres vulnerables. El dinero que donas es destinado a los programas sociales.

Banco de Occidente - Cuenta Corriente Nº 094832987

 

A nombre de: Fundación Cristiana Los Niños de Jesús
NIT. 901.125.688-2


Para donaciones internacionales
VOLUNTARIADO

A través del voluntariado, pones a disposición del Señor tus habilidades, destrezas, conocimiento y amor, para que niños y mujeres experimenten espacios y actividades que mejoraren sus vidas y su entorno familiar. Animate a ser las manos y la voz de Dios dando una Esperanza nueva y viva a las generaciones presentes y futuras de nuestro Pais.

Ahora también puedes realizar tus donaciones mediante PSE.
Haz tu aporte en especie

Si eres una persona natural o jurídica y deseas ser parte de esta misión haciendo un aporte en especie, también puedes hacerlo.

 

Llena el siguiente formato con Nombre, NIT/C.C, Fecha que despliegue lo que desea donar (ropa niños, ropa adultos, calzado adulto, calzado niño, juguetes, útiles escolares, material de construcción, alimentos no perecederos, refrigerios para nuestras actividades con los niños de la Fundación, muebles y enseres, otros).

Cada uno de los aportes realizados son elementales para el funcionamiento de las actividades de la Fundación. Dependemos de su apoyo.

Para más información contáctenos a nuestros teléfonos: 

Oficina: (+57 - 2) 387 2319
Celular: (+57) 310 814 4774 

Dar con alegria es la clave de la sonrisa del Creador

2 Corintios 9:7
¿Ya realizaste tu donación?
SOLICITA AQUÍ EL CERTIFICADO DE DONACIÓN

¿ Quieres ser parte de éste reto?

Tu apoyo es lo que necesitamos para poner en marcha todos nuestros proyectos.

Formas de apoyar
Como parte integral de nuestro compromiso de dar información, caminos y soluciones, te compartimos las siguientes opciones con información para tener en cuenta:
¿Necesitas ayuda inmediata? ¿Quiéres reportar un caso? Políticas de donación Políticas de protección de datos Documentación pública
F Y
Dirección

Cra 4 Oeste No 14-25 Local 1
Barrio Bellavista


Teléfonos

(+57 - 2) 488 5793
(+57) 310 814 4774 
contacto@fcninosdejesus.org 

Cali, Colombia.

Una puerta de libertad y sanidad

Copyright © 2018 | Fundación Cristiana los Niños de Jesús.
Todos los derechos reservados.