IDIOMA
ES
EN
  Himno de la fundación
Inicio   /   Noticias   /   Entrega Útiles Escolares
Entrega Útiles Escolares
Entrega Útiles Escolares
2023-02-24
Entrega Útiles Escolares, uniformes y zapatos, para estudiar en el colegio; cada año se lleva a cabo esta campaña con el respaldo de los benefactores de la Fundación y de todos los que ponen su granito de arena.

Uno de los programas que la Fundación tiene para apoyar a los Beneficiados en los sectores de las comunas 13 y 20, es la entrega Útiles Escolares, uniformes y zapatos, para estudiar en el colegio; cada año se lleva a cabo esta campaña con el respaldo de los benefactores de la Fundación y de todos los que ponen su granito de arena, para que ellos tengan sus herramientas suficientes, para su educación y que tengan un año electivo con todo, adicional a eso se realiza nivelación a los niños que necesitan refuerzo en el estudio; para que tengan un buen año lectivo, gracias a Dios y a todos los que contribuyeron a esta actividad.

Comparte esta noticia:    F T G
Entrega Útiles Escolares

¿ Quieres ser parte de éste reto?

Tu apoyo es lo que necesitamos para poner en marcha todos nuestros proyectos.

Formas de apoyar
Como parte integral de nuestro compromiso de dar información, caminos y soluciones, te compartimos las siguientes opciones con información para tener en cuenta:
¿Necesitas ayuda inmediata? ¿Quiéres reportar un caso? Políticas de donación Políticas de protección de datos Documentación pública
F Y
Dirección

Cra 4 Oeste No 14-25 Local 1
Barrio Bellavista


Teléfonos

(+57 - 2) 488 5793
(+57) 310 814 4774 
contacto@fcninosdejesus.org 

Cali, Colombia.

Una puerta de libertad y sanidad

Copyright © 2018 | Fundación Cristiana los Niños de Jesús.
Todos los derechos reservados.