IDIOMA
ES
EN
  Himno de la fundación
Inicio   /   Noticias   /   CUATRO AÑOS DE BENDICIÓN
CUATRO AÑOS DE BENDICIÓN
CUATRO AÑOS DE BENDICIÓN
2021-10-27
El Pasado 23 de Octubre, la Fundación Cristiana los niños de Jesús, cumplió 4 años, aniversario que tuvo como fin, la reunión de todo el personal y juntos agradecer a Dios por las múltiples bendiciones que ha derramado en familias que son objeto de la fundación, En dicha celebración se recordaron los valores, la misión y visión de la institución que son la razón de ser.

La fundación Cristiana  los niños de Jesús, nació en la mente y el sentir  de sus líderes el 23 de Octubre 2017, pero su operación se inicia en el mes de junio del mismo año con tan solo la misión, visión y con recursos donados de una persona que creyó en el objeto social; se contaba con muy poca experiencia, pero Dios fue dando la sabiduría en  cada paso que se daba.

 

Poco a poco se fue creciendo en experiencia, en capacitaciones, en personal, instalaciones, en casos para abordar y dar las orientaciones a las familias afectadas por algún tema de abuso o niños que son víctimas de la prostitución porque sus madres comercian su cuerpo; y damos honra y gloria a Dios por capacitar a cada persona que hace parte de esta maravilla fundación.

 

Han pasado 4 años, lleno de muchas bendiciones y  proyectos alcanzados como lo es EL PAN DEL ABBA, una panadería que permitirá que todos los programas de la fundación sean Auto Sostenibles, con cada ganancia  de la venta de panes, se utilizará con el fin de poder ayudar a más familias para que cuenten con más apoyo .

 

Sabemos que tenemos muchos retos y sueños que cumplir, y que con la ayuda de Dios se cristalizaran, esperamos poder seguir ayudando a más familias,  niños  y adolescentes victimas del abuso o niños que son víctimas de la prostitución porque sus madres venden su cuerpo.

Comparte esta noticia:    F T G
ANIVERSARIO

¿ Quieres ser parte de éste reto?

Tu apoyo es lo que necesitamos para poner en marcha todos nuestros proyectos.

Formas de apoyar
Como parte integral de nuestro compromiso de dar información, caminos y soluciones, te compartimos las siguientes opciones con información para tener en cuenta:
¿Necesitas ayuda inmediata? ¿Quiéres reportar un caso? Políticas de donación Políticas de protección de datos Documentación pública
F Y
Dirección

Cra 4 Oeste No 14-25 Local 1
Barrio Bellavista


Teléfonos

(+57 - 2) 488 5793
(+57) 310 814 4774 
contacto@fcninosdejesus.org 

Cali, Colombia.

Una puerta de libertad y sanidad

Copyright © 2018 | Fundación Cristiana los Niños de Jesús.
Todos los derechos reservados.