IDIOMA
ES
EN
  Himno de la fundación
Inicio   /   Noticias   /   Avanzamos en blindar a las familias contra el abuso sexual
Avanzamos en blindar a las familias contra el abuso sexual
Avanzamos en blindar a las familias contra el abuso sexual
2020-12-17
No cesamos de trabajar porque sabemos que... "Él hará volver el corazón de los padres hacia los hijos, y el corazón de los hijos hacia los padres, no sea que yo venga y hiera la tierra con maldición". Malaquías 4:6.

Durante el mes de noviembre, continuamos con la estrategia fundamental para la prevención del abuso sexual infantil: capacitaciones que constituyen verdaderos anillos de seguridad alrededor de las familias. En esta ocasión, la estrategia estuvo dirigida a niños y adolescentes con sus padres, todos pertenecientes a la iglesia Misión Paz a las Naciones, en Cali.

 

A través de plataformas virtuales y con diversas herramientas digitales, el equipo orientador de la Fundación desarrolló actividades educativas, durante todos los fines de semana del mes, con tres poblaciones específicas:

 

Niños entre los 3 y los 7 años, acompañados por sus padres

Niños entre los 8 y los 10 años, acompañados por sus padres

Adolescentes desde los 11 años en adelante, acompañados por sus padres

 

En todos los casos, los participantes disfrutaron de dinámicas acordes a su edad, a la vez que adquirieron importante información sobre cómo reconocer, prevenir y atender el abuso sexual contra ellos mismos o en su núcleo familiar. Además, los niños elaboraron productos que les permitirán fortalecer una cultura de autocuidado en casa, siempre rodeados de su familia.

 

¿Estás interesado en participar en nuestras capacitaciones? Visita nuestra página web, busca la sección “Capacitaciones” y diligencia el formulario. En nuestros cursos pueden participar padres de familia, maestros o profesionales involucrados con la infancia y adolescencia, empresas, iglesias cristianas, esales, colegios públicos y privados, entre otros.

 

¡Únete a esta causa y sé parte de las voces que dicen NO MÁS ABUSO SEXUAL INFANTIL!

Comparte esta noticia:    F T G
Algunos Productos Capacitaciones ASI Noviembre 2020

¿ Quieres ser parte de éste reto?

Tu apoyo es lo que necesitamos para poner en marcha todos nuestros proyectos.

Formas de apoyar
Como parte integral de nuestro compromiso de dar información, caminos y soluciones, te compartimos las siguientes opciones con información para tener en cuenta:
¿Necesitas ayuda inmediata? ¿Quiéres reportar un caso? Políticas de donación Políticas de protección de datos Documentación pública
F Y
Dirección

Cra 4 Oeste No 14-25 Local 1
Barrio Bellavista


Teléfonos

(+57 - 2) 488 5793
(+57) 310 814 4774 
contacto@fcninosdejesus.org 

Cali, Colombia.

Una puerta de libertad y sanidad

Copyright © 2018 | Fundación Cristiana los Niños de Jesús.
Todos los derechos reservados.