En esta campaña vemos la necesidad de abordar un tema que afecta las generaciones, estamos hablando de los secretos. El abuso sexual se calla por miedo, rechazo, culpa o vergüenza y esto conlleva a problemas que se manifiestan a nivel físico como enfermedades y psicológicos, afectando la personalidad y el modo de pensar y ver la vida en el futuro y las relaciones interpersonales.
En el caso de nuestros hijos que estén sufriendo este tipo de situación, y no lo sepamos, ellos necesitaran encontrar valor para exteriorizarlo, de lo contrario, ellos se verán inclinados a tomar caminos como la droga, homosexualidad, promiscuidad sexual, etc
Por eso en nuestra fundación NIÑOS DE JESUS queremos compartir a nuestros seguidores en esta semana de campaña herramientas para los padres y los que están sumidos en los secretos y puedan encontrar el camino hacia la libertad. Para nosotros es importante no solo presentarles el problema sino dar propuesta de solucion para una verdadera sanidad y liberacion.
Sigue nuestra campaña por nuestra fan page: www.facebook.com/fcNinosdeJesus. Los esperamos!!