IDIOMA
ES
EN
  Himno de la fundación
Inicio   /   Noticias   /   Testimonio de Vida: El gozo de un nuevo comienzo
Testimonio de Vida: El gozo de un nuevo comienzo
Testimonio de Vida: El gozo de un nuevo comienzo
2020-05-13
Los testimonios del amor sobrenatural de DIOS son razones para gozarnos y agradecer las oportunidades que Él nos da para volver a comenzar, para dejar atrás el pasado y permitir el cumplimiento del Plan del Señor en cada uno de nosotros.

Un motivo de gran gozo es ver cumplidas las promesas del Señor en nuestros beneficiarios, en todos aquellos a quienes DIOS les dice en su Palabra: “Olviden las cosas de antaño, ya no vivan en el pasado ¡Voy a hacer algo nuevo! Estoy abriendo un camino en el desierto y ríos en lugares desolados.” (Isaías 43:18,19 - NVI). Es el caso de uno de nuestros beneficiados, quien acaba de terminar, victorioso, su rehabilitación de adicciones y antiguos hábitos.

 

Luego de un largo proceso en el que la mano del Señor Jesucristo fue poderosa en su vida, también a través del acompañamiento de la Fundación Piedra de Ayuda, nuestro beneficiario está listo para emprender un nuevo camino, en búsqueda de un empleo digno y estable, continuar con sus estudios y con el plan que DIOS ha diseñado para su vida.

 

En este nuevo comienzo, la Fundación Cristiana Los Niños de Jesús continuará apoyando a este valiente joven en sus estudios y a dar pasos firmes en la nueva etapa de su vida, de la mano del Señor. Si estás interesado en ser voluntario y ser parte activa de este y otros milagros de DIOS, contáctanos; este es solo uno de los poderosos testimonios del amor sobrenatural del Señor.

Comparte esta noticia:    F T G

¿ Quieres ser parte de éste reto?

Tu apoyo es lo que necesitamos para poner en marcha todos nuestros proyectos.

Formas de apoyar
Como parte integral de nuestro compromiso de dar información, caminos y soluciones, te compartimos las siguientes opciones con información para tener en cuenta:
¿Necesitas ayuda inmediata? ¿Quiéres reportar un caso? Políticas de donación Políticas de protección de datos Documentación pública
F Y
Dirección

Carrera 41 No 5A 60
Barrio Tequendama


Teléfonos

(+57 - 2) 387 2319
(+57) 310 814 4774 
contacto@fcninosdejesus.org 

Cali, Colombia.

Una puerta de libertad y sanidad

Copyright © 2018 | Fundación Cristiana los Niños de Jesús.
Todos los derechos reservados.