
Un motivo de gran gozo es ver cumplidas las promesas del Señor en nuestros beneficiarios, en todos aquellos a quienes DIOS les dice en su Palabra: “Olviden las cosas de antaño, ya no vivan en el pasado ¡Voy a hacer algo nuevo! Estoy abriendo un camino en el desierto y ríos en lugares desolados.” (Isaías 43:18,19 - NVI). Es el caso de uno de nuestros beneficiados, quien acaba de terminar, victorioso, su rehabilitación de adicciones y antiguos hábitos.
Luego de un largo proceso en el que la mano del Señor Jesucristo fue poderosa en su vida, también a través del acompañamiento de la Fundación Piedra de Ayuda, nuestro beneficiario está listo para emprender un nuevo camino, en búsqueda de un empleo digno y estable, continuar con sus estudios y con el plan que DIOS ha diseñado para su vida.
En este nuevo comienzo, la Fundación Cristiana Los Niños de Jesús continuará apoyando a este valiente joven en sus estudios y a dar pasos firmes en la nueva etapa de su vida, de la mano del Señor. Si estás interesado en ser voluntario y ser parte activa de este y otros milagros de DIOS, contáctanos; este es solo uno de los poderosos testimonios del amor sobrenatural del Señor.