IDIOMA
ES
EN
  Himno de la fundación
Inicio   /   Noticias   /   Testimonio de Nueva Vida: Un ejemplo de disciplina y esperanza
Testimonio de Nueva Vida: Un ejemplo de disciplina y esperanza
Testimonio de Nueva Vida: Un ejemplo de disciplina y esperanza
2020-05-29
A lo largo de casi tres años, la Fundación Cristiana Los Niños de Jesús ha hecho parte de las bellas historias de vida de nuestros beneficiados; compartimos el Poder y el Amor de DIOS en la formación de uno de nuestros pequeños beneficiados, incluso en tiempos de pandemia.

La motivación y la disciplina han sido una constante en la vida del pequeño protagonista de este testimonio. Cuando la Fundación acogió al niño, en 2017, hizo realidad su sueño de hacer parte de una escuela de futbol, luego de motivarlo a recuperar segundo de primaria, año que estaba a punto de perder por segunda vez. En menos de tres meses, nuestro pequeño logró ganar el año, con el apoyo de la profesora de nivelación contratada por la Fundación para él.

 

Pero ese no fue el único reconocimiento, porque su rendimiento académico mejoró tanto, que el colegio le otorgó un diploma al mérito por su esfuerzo personal, al finalizar el grado tercero. Entonces, la Fundación continuó sembrando en sus sueños deportivos. Ahora, en 2020, cuando el pequeño está cursando quinto grado, el testimonio del Amor de Dios y la disciplina del niño sigue tocado los corazones de los docentes de su colegio.

 

Es así como, aun en medio de la pandemia, nuestro beneficiado ha logrado tales avances en sus hábitos de estudio, el orden de sus cuadernos y el mejoramiento de su caligrafía, que incluso su profesora no dio crédito al cambio y, en principio pensó que quien hacía los deberes era la profesora de nivelaciones contratada por la Fundación y no el niño. Todo esto ha dado la Gloria a Dios, pues la docente del colegio expresó: “Felicitaciones al niño y a la maestra (de nivelaciones)… y a ustedes por ser ángeles de Dios para esta familia. Dios los continúe bendiciendo”.

 

¿Te interesa contribuir a estos y otros testimonios?

Escríbenos. Necesitamos continuar con la obra de Dios.

Comparte esta noticia:    F T G
Testimonio de Nueva Vida: Un ejemplo de disciplina y esperanza

¿ Quieres ser parte de éste reto?

Tu apoyo es lo que necesitamos para poner en marcha todos nuestros proyectos.

Formas de apoyar
Como parte integral de nuestro compromiso de dar información, caminos y soluciones, te compartimos las siguientes opciones con información para tener en cuenta:
¿Necesitas ayuda inmediata? ¿Quiéres reportar un caso? Políticas de donación Políticas de protección de datos Documentación pública
F Y
Dirección

Carrera 41 No 5A 60
Barrio Tequendama


Teléfonos

(+57 - 2) 387 2319
(+57) 310 814 4774 
contacto@fcninosdejesus.org 

Cali, Colombia.

Una puerta de libertad y sanidad

Copyright © 2018 | Fundación Cristiana los Niños de Jesús.
Todos los derechos reservados.