IDIOMA
ES
EN
  Himno de la fundación
Inicio   /   Noticias   /   Continúan nivelaciones académicas durante la Cuarentena Nacional Obligatoria 2020-1
Continúan nivelaciones académicas durante la Cuarentena Nacional Obligatoria 2020-1
Continúan nivelaciones académicas durante la Cuarentena Nacional Obligatoria 2020-1
2020-05-11
Gracias a las valiosas donaciones de sus colaboradores y voluntarios, la Fundación continúa trabajando en la nivelación académica de niños y niñas de escasos recursos en medio de la emergencia sanitaria por el Covid-19.

Fiel a su compromiso de ser herramientas útiles en las manos de Dios para llevar restauración integral a niños en situaciones desfavorables, la Fundación Cristiana Los Niños de Jesús sigue trabajando en la nivelación escolar de sus beneficiarios durante la cuarentena nacional y bajo las complejas condiciones de aislamiento y suspensión de clases presenciales.

 

Es en estos momentos cuando la estrategia de nivelación escolar revela toda su importancia, dado que las nuevas dinámicas virtuales de la educación no pueden ser suplidas desde las realidades de muchas familias que no cuentan con computadores, no tienen internet y sus celulares no tienen tecnología para navegación o consulta de plataformas ni aplicativos.

 

Con todo, la Fundación, sin ningún apoyo económico o material del gobierno nacional, paga a profesionales idóneos para que acompañen a los niños con diferentes métodos educativos que les permiten estar al nivel académico de sus compañeros, cumpliendo con sus respectivas tareas y reforzando los contenidos de las instituciones oficiales.

 

Estas nivelaciones son un puente entre los colegios y los niños, ayudando a imprimir las guías y las tareas asignadas por los docentes, resolviéndolas con los niños y reenviando los compromisos a las profesoras por medio de correo electrónico; incluso, el personal de la Fundación sube las evidencias correspondientes a las plataformas solicitadas por las instituciones o los docentes.

 

Así es como Dios sigue obrando en medio de las dificultades, en hogares en donde las circunstancias incluyen a familiares en situación de analfabetismo, en su mayoría. Todo esto, gracias a los aportes y talentos que Él dispone en los corazones de los colaboradores, para ser de bendición a una generación que no solo necesita escuchar del Amor de Dios, sino, aún más importante, experimentarlo en las necesidades de su vida cotidiana.

Comparte esta noticia:    F T G
Nivelaciones Académicas durante la Cuarentena Nacional Obligatoria 2020

¿ Quieres ser parte de éste reto?

Tu apoyo es lo que necesitamos para poner en marcha todos nuestros proyectos.

Formas de apoyar
Como parte integral de nuestro compromiso de dar información, caminos y soluciones, te compartimos las siguientes opciones con información para tener en cuenta:
¿Necesitas ayuda inmediata? ¿Quiéres reportar un caso? Políticas de donación Políticas de protección de datos Documentación pública
F Y
Dirección

Carrera 41 No 5A 60
Barrio Tequendama


Teléfonos

(+57 - 2) 387 2319
(+57) 310 814 4774 
contacto@fcninosdejesus.org 

Cali, Colombia.

Una puerta de libertad y sanidad

Copyright © 2018 | Fundación Cristiana los Niños de Jesús.
Todos los derechos reservados.