IDIOMA
ES
EN
  Himno de la fundación
Inicio   /   Noticias   /   Capacitación a equipo de mentores en intervención y prevención de ASI
Capacitación a equipo de mentores en intervención y prevención de ASI
Capacitación a equipo de mentores en intervención y prevención de ASI
2020-09-25
A través de herramientas tecnológicas en sesiones virtuales durante el pasado mes de agosto, la Fundación Cristiana Los Niños de Jesús capacitó y certificó a 36 mentores de niños y adolescentes en la aplicación de estrategias para la intervención y prevención del abuso sexual infantil.

Perseverantes en el propósito de empoderar a todos aquellos que trabajan y conviven con niños y adolescentes en la prevención y atención ante cualquier riesgo y hecho relacionado al abuso sexual infantil, el equipo orientador de la Fundación Cristiana Los Niños de Jesús, ofreció la capacitación “Intervención y Prevención del Abuso Sexual Infantil”, el pasado mes de agosto, a mentores y líderes espirituales de la iglesia Misión Paz a las Naciones que trabajan con menores.

 

Esta capacitación virtual (debido a la coyuntura del Covid-19) tuvo una duración de cuatro sesiones, una por semana, en donde los participantes recibieron información de primera mano sobre el acompañamiento y atención a víctimas de abuso sexual y sus familias, así como herramientas para la prevención de este delito en los ámbitos familiares y ministeriales, en el marco de sus labores en la iglesia; todo esto, a través de charlas magistrales, estudios de casos y ejercicios aplicados y prácticos.

 

¿Estás interesado en participar en nuestras capacitaciones? Visita nuestra página web, busca la sección “Capacitaciones” y diligencia el formulario. En nuestros cursos pueden participar padres de familia, maestros o profesionales involucrados con la infancia y adolescencia, empresas, iglesias cristianas, esales, colegios públicos y privados, entre otros.

 

¡Únete a nosotros y cumplamos la Palabra de Dios en Cristo!

“Me ha enviado a sanar los corazones heridos, a proclamar liberación a los cautivos y libertad a los prisioneros” Isaías 61:1,2.

Comparte esta noticia:    F T G
Capacitación a equipo de mentores en intervención y prevención de ASI

¿ Quieres ser parte de éste reto?

Tu apoyo es lo que necesitamos para poner en marcha todos nuestros proyectos.

Formas de apoyar
Como parte integral de nuestro compromiso de dar información, caminos y soluciones, te compartimos las siguientes opciones con información para tener en cuenta:
¿Necesitas ayuda inmediata? ¿Quiéres reportar un caso? Políticas de donación Políticas de protección de datos Documentación pública
F Y
Dirección

Cra 4 Oeste No 14-25 Local 1
Barrio Bellavista


Teléfonos

(+57 - 2) 488 5793
(+57) 310 814 4774 
contacto@fcninosdejesus.org 

Cali, Colombia.

Una puerta de libertad y sanidad

Copyright © 2018 | Fundación Cristiana los Niños de Jesús.
Todos los derechos reservados.