IDIOMA
ES
EN
  Himno de la fundación
Inicio   /   Noticias   /   Campaña preventiva de Abuso sexual infantil (ASI)
Campaña preventiva de Abuso sexual infantil (ASI)
2018-05-30
Desde el mes de marzo de 2018 se empezó a realizar la campaña preventiva contra el Abuso Sexual Infantil (ASI)

Nos hemos aliado con la Fundacion Funderin y la Iglesia Nazareno de Siloe, para crear anillos de seguridad al rededor de los niños de estos sectores y capacitar a los padres, maestros, lideres y demas personas involucradas con la niñez y la adolescencia, buscando disminuir los altos indices de Abuso Sexual Infantil que arrojan las estadisticas de nuestra ciudad, ya que debido a la desinformacion de los acudientes y/o responsables de los niños se propiacian espacios de alto riesgo, que conllevan al desenlace de capitulos tristes en la vida de ellos.

 

Con estas capacitaciones deseamos ampliar el concepto del Abuso Sexual Infantil, el cual va mas alla del acceso carnal violento, rompiendo con mitos y paradigmas sociales que han permitido el avance de esta pandemia a nivel mundial, la cual se ha ido expandiendo como un cancer en todas las esferas y estratos sociales.

 

Comparte esta noticia:    F T G

¿ Quieres ser parte de éste reto?

Tu apoyo es lo que necesitamos para poner en marcha todos nuestros proyectos.

Formas de apoyar
Como parte integral de nuestro compromiso de dar información, caminos y soluciones, te compartimos las siguientes opciones con información para tener en cuenta:
¿Necesitas ayuda inmediata? ¿Quiéres reportar un caso? Políticas de donación Políticas de protección de datos Documentación pública
F Y
Dirección

Carrera 41 No 5A 60
Barrio Tequendama


Teléfonos

(+57 - 2) 387 2319
(+57) 310 814 4774 
contacto@fcninosdejesus.org 

Cali, Colombia.

Una puerta de libertad y sanidad

Copyright © 2018 | Fundación Cristiana los Niños de Jesús.
Todos los derechos reservados.