IDIOMA
ES
EN
  Himno de la fundación
Inicio   /   Noticias   /   Apoyo a Beneficiados durante Aislamiento Obligatorio / Julio 2020
Apoyo a Beneficiados durante Aislamiento Obligatorio / Julio 2020
Apoyo a Beneficiados durante Aislamiento Obligatorio / Julio 2020
2020-07-20
Por la misericordia y el poder de nuestro DIOS, manifiestos en el esfuerzo y el apoyo de nuestros colaboradores y voluntarios, fue posible la entrega de 100 mercados con todos los alimentos básicos a nuestros beneficiarios y sus familias.

Cuando ya casi se completan cuatro meses de emergencia sanitaria en nuestro país debido al Covid 19, nuestro DIOS sigue confirmando que Él es Bueno y, además: “es refugio en el día de la angustia, y protector de los que en Él confían.” Nahum 1:7. Es así como los días 18 y 19 de julio fue posible llevar a cabo una jornada especial para la entrega de diversos alimentos a nuestros beneficiarios de los sectores de Siloé, La Sirena y El Vergel.

 

Fueron entregados 100 mercados bajo todas las normas de bioseguridad demandadas por las autoridades; cada mercado contó con todos los elementos necesarios para la sana alimentación de nuestros beneficiarios y sus familias. Por la exitosa jornada, agradecemos a nuestro SEÑOR por su misericordia, no solo por proveer para las necesidades de los demás, sino también por permitir a la Fundación continuar con su misión y su propósito.

 

También agradecemos a nuestros colaboradores, aliados y voluntarios que hicieron posible la preparación, el transporte y la entrega de los mercados en las manos de nuestros beneficiarios. El SEÑOR JESÚS les bendiga y les muestre su Salvación.

 

Estamos transformando el futuro de muchas familias. ¿Quieres ser parte de esta obra?

 

¡Visítanos!

https://fcninosdejesus.org/

¡Síguenos en Facebook! Fundación Cristiana los niños de Jesus"

Comparte esta noticia:    F T G
Apoyo a Beneficiados durante Aislamiento Obligatorio / Julio 2020

¿ Quieres ser parte de éste reto?

Tu apoyo es lo que necesitamos para poner en marcha todos nuestros proyectos.

Formas de apoyar
Como parte integral de nuestro compromiso de dar información, caminos y soluciones, te compartimos las siguientes opciones con información para tener en cuenta:
¿Necesitas ayuda inmediata? ¿Quiéres reportar un caso? Políticas de donación Políticas de protección de datos Documentación pública
F Y
Dirección

Carrera 41 No 5A 60
Barrio Tequendama


Teléfonos

(+57 - 2) 387 2319
(+57) 310 814 4774 
contacto@fcninosdejesus.org 

Cali, Colombia.

Una puerta de libertad y sanidad

Copyright © 2018 | Fundación Cristiana los Niños de Jesús.
Todos los derechos reservados.