IDIOMA
ES
EN
  Himno de la fundación
Inicio   /   Noticias   /   ¡Nunca es tarde para una nueva vida!
¡Nunca es tarde para una nueva vida!
¡Nunca es tarde para una nueva vida!
2020-08-23
De acuerdo con cifras del DANE, el 5% de los colombianos no sabe leer ni escribir. Sin embargo, mujeres como Delfina, en el barrio El Vergel de Cali, luchan con entusiasmo por su crecimiento personal y la Fundación Cristiana Los Niños de Jesús se complace en brindar todo el apoyo para dicho propósito.

Ya se completan tres años desde que Delfina asumió el retYa se completan tres años desde que Delfina asumió el reto de aprender a leer y escribir a pesar de los obstáculos: ella nunca fue escolarizada y la ausencia de hábitos de estudio hacían más difícil el proceso de aprendizaje. Con todo, damos gloria a DIOS por los avances alcanzados, gracias a el valioso apoyo de nuestros colaboradores.

 

La valentía de esta bella mujer la hizo pasar por sobre sus propios temores, sus escasos recursos económicos y hasta sus prejuicios por la mayoría de edad, todo para capacitarse y así consolidar su propia microempresa. Todo esto no es posible sin el gran amor y el poder de DIOS y su provisión a través de quienes apoyan los proyectos de nuestros beneficiados.

 

Súmate a nuestra misión por mejorar la calidad de vida de mujeres, niños y madres que necesitan otra oportunidad. Muchas son las personas que se ven obligadas a trabajar de maneras informales, de alto riesgo y de poca remuneración debido a su bajo o nulo nivel académico. Tú puedes ayudar a cambiar esta realidad.

 

¿Te interesa ayudar a más mujeres como Delfina?

Escríbenos. Necesitamos continuar con la obra de Dios.

Comparte esta noticia:    F T G
¡Nunca es tarde para una nueva vida!

¿ Quieres ser parte de éste reto?

Tu apoyo es lo que necesitamos para poner en marcha todos nuestros proyectos.

Formas de apoyar
Como parte integral de nuestro compromiso de dar información, caminos y soluciones, te compartimos las siguientes opciones con información para tener en cuenta:
¿Necesitas ayuda inmediata? ¿Quiéres reportar un caso? Políticas de donación Políticas de protección de datos Documentación pública
F Y
Dirección

Carrera 41 No 5A 60
Barrio Tequendama


Teléfonos

(+57 - 2) 387 2319
(+57) 310 814 4774 
contacto@fcninosdejesus.org 

Cali, Colombia.

Una puerta de libertad y sanidad

Copyright © 2018 | Fundación Cristiana los Niños de Jesús.
Todos los derechos reservados.