
Con el propósito de compartir uno de los regalos más importantes dados por DIOS a los hombres: el perdón, ofrecimos un “Almuerzo de Reconciliación” a una de nuestras familias beneficiarias, acompañado de oración, servicio y ministración de la Palabra de Dios. A través de este evento, confirmamos nuestro compromiso en ser instrumentos para llevar sanidad y libertad a quienes disponen su corazón para ello.
“Sentí como si se me hubiera movido algo aquí en la nuca” expresó una de nuestras jóvenes beneficiarias, luego de terminado el compartir y la ministración. Es así como, a través de un delicioso y completo almuerzo físico, acompañado de un verdadero refrigerio espiritual, cada uno de los integrantes de la familia tuvo la oportunidad de reflexionar sobre sus cargas y entregarlas al Señor, para una nueva vida.
¿Te gustaría ser parte de esta misión de llevar sanidad y libertad a todas las familias? ¡Escríbenos! Nos esforzamos en llevar esperanza de restauración: “Y les daré corazón para que me conozcan que yo soy DIOS; y me serán por pueblo, y yo les seré a ellos por Dios; porque se volverán a mí de todo su corazón”. Jeremías 24:7.