IDIOMA
ES
EN
  Himno de la fundación
Inicio   /   Noticias   /   ¡Poderoso Almuerzo de Reconciliación!
¡Poderoso Almuerzo de Reconciliación!
¡Poderoso Almuerzo de Reconciliación!
2021-04-02
El pasado 21 de marzo se hizo realidad aquella hermosa promesa de Jesucristo en uno de los hogares de nuestros beneficiarios: ?He aquí, yo estoy a la puerta y llamo; si alguno oye mi voz y abre la puerta, entraré a él, y cenaré con él, y él conmigo?. Apocalipsis 3:20.

Con el propósito de compartir uno de los regalos más importantes dados por DIOS a los hombres: el perdón, ofrecimos un “Almuerzo de Reconciliación” a una de nuestras familias beneficiarias, acompañado de oración, servicio y ministración de la Palabra de Dios. A través de este evento, confirmamos nuestro compromiso en ser instrumentos para llevar sanidad y libertad a quienes disponen su corazón para ello.

 

Sentí como si se me hubiera movido algo aquí en la nuca” expresó una de nuestras jóvenes beneficiarias, luego de terminado el compartir y la ministración. Es así como, a través de un delicioso y completo almuerzo físico, acompañado de un verdadero refrigerio espiritual, cada uno de los integrantes de la familia tuvo la oportunidad de reflexionar sobre sus cargas y entregarlas al Señor, para una nueva vida.

 

¿Te gustaría ser parte de esta misión de llevar sanidad y libertad a todas las familias? ¡Escríbenos! Nos esforzamos en llevar esperanza de restauración: “Y les daré corazón para que me conozcan que yo soy DIOS; y me serán por pueblo, y yo les seré a ellos por Dios; porque se volverán a mí de todo su corazón”. Jeremías 24:7.

Comparte esta noticia:    F T G
¡Poderoso Almuerzo de Reconciliación!

¿ Quieres ser parte de éste reto?

Tu apoyo es lo que necesitamos para poner en marcha todos nuestros proyectos.

Formas de apoyar
Como parte integral de nuestro compromiso de dar información, caminos y soluciones, te compartimos las siguientes opciones con información para tener en cuenta:
¿Necesitas ayuda inmediata? ¿Quiéres reportar un caso? Políticas de donación Políticas de protección de datos Documentación pública
F Y
Dirección

Carrera 41 No 5A 60
Barrio Tequendama


Teléfonos

(+57 - 2) 387 2319
(+57) 310 814 4774 
contacto@fcninosdejesus.org 

Cali, Colombia.

Una puerta de libertad y sanidad

Copyright © 2018 | Fundación Cristiana los Niños de Jesús.
Todos los derechos reservados.